Escalera & Valecillos

¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

Somos una empresa de asesoría contable y tributaria para las pymes, enfocado en la prestación de servicios y satisfación de nuestros clientes. trabajando con las herramientas tecnologicas de vanguardia, formación continua y una vocación de servicio de alta calidad y constante búsqueda de la excelencia. Nuestro activo más valioso será el capital humano altamanete capacitado, cuya prioridad serán sus clientes: nuestra razón de ser.

Escalera y Valecillos

Lic. Antonio Escalera Abadias Nacido el 16-09-77 en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia. Egresado de la Universidad Rafael Belloso Chacín, obteniendo el titulo de licenciado en Contaduría Pública. Realizó estudios superiores en la Universidad Rafael Belloso Chacín, obteniendo el títutlo de Magister en Gerencia Tributaria. Igualmente realizo una especialización en eñl IESA titulada Programa Avanzado de Gerencia.

Lic. Juan Carlos Valecillos Escalera Nacido el 05-01-1983 en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia. Egresado de la Universidad Rafael Belloso Chacín, obteniendo el titulo de Licenciado en Contaduria publica. Realizo estudios superiores en la Universidad Rafael Belloso Chacín, obteniendo el titulo de Magister en Gerencia Tributaria con menciónpublicación en su trabajo de grado: "LA CONSULTA TRIBUTARIA COMO MECANISMO DE SEGURIDAD JURIDICA DEL CONTRIBUYENTE". en su haber tiene la realización de diversos crusos de actualización tanto en materia tributaria como contable.